Wedsite es la primera comunidad en México que profesionaliza, promueve y conecta a proveedores de bodas garantizados con parejas que quieran disfrutar de una boda memorable en destinos de ensueño.

Wedsite se conforma por:

  • Directorio de proveedores calificados
  • Red social propia
  • Cursos
  • Sección de Turismo Romance
  • Servicio de Concierge
 Los proveedores que aparecen en Wedsite son llamados talentos y cada uno cuenta con su Showroom para poder mostrar su trabajo y el lado humano de su empresa. También tienen un perfil en la red social donde pueden compartir lo que hacen constantemente. 
 
Los Crushers son las personas que se quieren casar y entran a Wedsite para encontrar el talento para la boda perfecta.
Una parte muy importante de Wedsite es su enfoque en el turismo destino, colaboramos con algunas secretarias de turismo y grupos de iniciativa privada para promover los destinos romance en México.
Wedsite también busca preparar a la siguiente generación de talentos en la industria de bodas en México y es por eso que dentro de la comunidad se imparten cursos de diferentes temas por coaches reconocidos a nivel internacional.
 

Talento de la semana

Cada semana promovemos un talento diferente y su trabajo en el home de Wedsite y en redes sociales.

Grupos y Foros

En esta sección los miembros de Wedsite se pueden comunicar y discutir de temas un poco mas específicos.

Feed

Los miembros de Wedsite pueden usar el feed para compartir sus últimos trabajos, pedir una opinión de algo o simplemente saludar. El feed acepta videos, fotos, gifs, links, emojis y texto.