¿Cuántas veces hemos escuchado durante esta pandemia la frase “renovarse o morir”? creo que miles de veces, yo misma lo dije varias veces al inicio, sin embargo, conforme pasaban las semanas, mi negocio seguía parado y la curva de contagios no anunciaba para cuándo podríamos reactivarnos, sabía que este era el momento de tomar medidas extremas, porque la situación que estamos viviendo es insólita y sin precedentes.
Durante la pandemia este 2020 ha sido muy duro tener que posponer tantas bodas y asumir desde Abril o Mayo, que este sería un año de perdidas, complicado no sólo económicamente sino emocionalmente tener un negocio que tanto trabajo ha costado construir “parado” y sin posibilidad de poder hacer lo que más disfruto, bodas y eventos. Esta pausa nos ha hecho a los emprendedores tomar medidas extremas, hacer lo que nunca creímos poder hacer, pasar de lo ordinario a lo extraordinario y en tiempo récord para que el daño sea menor.
Es así como esta cuarentena se ha convertido, a título personal un proceso de crecimiento para poder convertirme en una mejor versión de mí misma, una vez más, debía salir de mi zona de confort, arriesgarme y accionar; pasar de emprendedora a empresaria, pasar de “Girl Boss” a “Ama de casa” 24/7, emprendedora y empresaria al mismo tiempo, y lograr eso que pensaba lograr en 2 o 3 años, hacerlo en tiempo récord, pero siempre con ese propósito de dar lo mejor que puedo dar en cada uno de las cosas que hago, como hija, esposa, jefa, emprendedora y hasta ciudadana.
Para mi eso ha representado esta pandemia, la mejor oportunidad para sacar lo mejor de mi misma, la oportunidad para tomar el valor y hacer eso que antes me daba miedo hacer. Ha sido muy duro, nada ha sido “miel sobre hojuelas”, terminar física y mentalmente agotada todos los días rodeada de una incertidumbre extrema de no saber a ciencia cierta cuándo podremos echar a andar nuestros negocios de nuevo y no poder bajar la guardia, seguir presente con las parejas, seguir consolidando la marca, hacer más por la industria, porque después de esto deberemos volver y más fuertes, nada ha sido tarea fácil.
Hoy doy gracias por el equipo de proveedores a nuestro alrededor, a Miguel por todo su empeño y pasión, por la “familia de proveedores” que hemos formado, durante todos estos años juntos, volveremos a las “andadas” y disfrutaremos como nunca imaginamos hacer lo que más nos apasiona hacer ¡FUERZA EQUIPO DE ESTA SALIMOS JUNTOS!
Gracias a todas las parejas que han confiado plenamente en nosotros, todo este crecimiento va dedicado a ustedes, son ustedes la principal razón de querer ser los mejores profesionales que podemos ser. Gracias a todas las parejas que nos han acompañado este 2020, por su empatía, su paciencia y su confianza ¡ESTAMOS JUNTOS EN ESTA Y LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR!
Gracias a mi familia, a Pablo, por la paciencia, por ser el roble que me sostiene cuando siento que ya no puedo más, el que me tranquiliza en mis momentos de estrés y quien ha secado mis lágrimas en los momentos en los que más vulnerable me he sentido, gracias por todo su apoyo, su paciencia, su amor, sus porras, nada de esto se lograría sin ustedes.
Hoy inicia una nueva etapa en Paula Abreu Weddings & Events, una vez más ¡GRACIAS!