LA BODA DE JOHANNA & CHRISTIAN

 ¿A quién no le gusta Taxco? Es imposible que el que conozca Taxco diga que no le gustó. Taxco es sin duda uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de México, ubicado en el estado de Guerrero, Taxco fue una gran inspiración para la realización de la boda de Johanna & Christian. 

 Pero como planner, una cosa es que te guste el destino y otra muy diferente es todas las dificultades que puede tener el destino para la realización de una boda. Taxco no es nada sencillo para la realización de producciones como la que estamos acostumbrados y es por eso que esta boda es una de mis favoritas, más allá del concepto y el resultado final, que me encantaron, fue un ¡GRAN RETO! que representó llevar proveedores de Morelos, las flores desde Puebla y toda la complicación de logística que implica subir camiones de carga con todo el mobiliario y equipo en calles angostas, inclinadas y empedradas, características de Taxco. Realizar esta boda ha sido uno de los grandes retos que enfrentamos en 2019, pero cuyo resultado fue espectacular. 

 Como anécdota curiosa, el día de la boda, nos tuvimos que dividir en dos equipos, un equipo estaría en Santa Prisca (la  hermosa iglesia del centro de Taxco) y el segundo equipo en la locación (que se encontraba a un lado del tan afamado hotel Monte Taxco), ya que al ser sábado, es día de Tianguis, y si queríamos llegar a Santa Prisca a tiempo para la decoración de la iglesia y  formación del cortejo lo tendríamos que hacer desde las 7.00 am. De pronto, el equipo ya se había ido al centro y yo estaba en la locación y me dí cuenta que habían olvidado los ramos y los pétalos para la iglesia, en coche hubiera sido imposible llegar por el tráfico del centro, así que me subí al teleférico, para llevar el ramo a un punto más cercano, ahí estaría alguien del equipo esperando para llevarse las cosas a la iglesia. Jamás pensé que mi trabajo como wedding planner me llevaría a hacer ese tipo de cosas, sin duda son anécdotas curiosas que nunca se olvidan; llevar un ramo de novia por el teleférico de Taxco es la gran anécdota de esta boda. 

Diseño y Concepto: Paula Abreu & Miguel Marrot para Paula Abreu Weddings & Events 
Banquete: Figueroas Gourmet 
Diseño floral: Paula Abreu Weddings & Events 
Fotografía: Magui de Gante