THE ULTIMATE WEDDING CHALLENGE​

Si tu negocio ha sido afectado por la Pandemia, este curso será el "Extreme Makeover" que necesitas para tener todas las herramientas y resurgir con una marca exitosa.

THE ULTIMATE WEDDING CHALLENGE

Después de tomar el ULTIMATE WEDDING CHALLENGE, serás capaz de re-estructurar tu negocio, conocer las tendencias, las preferencias de compra de los clientes a partir de esta "nueva normalidad" y cómo puedes implementar nuevas líneas de negocio en tu empresa. Adquirirás herramientas para poder realizar campañas de marketing exitosas. Compartiré contigo las claves para generar una marca personal fuerte, que te permita trascender y crear productos y servicios con tú esencia. Además revisaremos costos, procesos y herramientas que te ayudarán a hacer una gestión del negocio de manera más sencilla.

Así es como otras personas se han sentido con el curso

Iraíz Reyes

Amor a la Mexicana
5/5

El año pasado conocí a Paula Abreu en una conferencia en Morelos y definitivamente su chispa y corazón me inspiraron, me enteré que daba cursos , este año tome 2 cursos ventas y branding y el segundo fue como cobrar e innovar y hacer un negocio rentable y para este año tan difícil estas capacitaciónes fueron cruciales para seguir generando ingresos en medio de la pandemia y hasta la fecha continuar cerrando contratos gracias Pau por ser la mejor teacher y compartir todos tus conocimientos vale mucho la pena invertir en tus capacitaciones.

5/5

"Estoy muy contenta de haber terminado el curso. Paula con su experiencia me ayudó a tener otro panorama en mi negocio. Nos da todas las herramientas para aplicar todo lo que vimos en el curso para implementar los cambios necesarios en nuestra empresa. Paula comparte a manos llenas para evitar que tengamos los tropiezos que ella tuvo, sus cursos son "el mejor acordeón" para no cometer los errores que cualquier emprendedor comete.

Dulce Gómez

Amore Mio

Leo Favela

Máxica Productora de Eventos
5/5

"Sin duda los cursos de Paula son una maravilla, muchas veces obviamos cosas del día a día como planeadores y con Pau me di cuenta de todo aquello que estaba haciendo mal o que no estaba haciendo, hay un antes y un después de Leonardo Favela como wedding planner cuando tome los cursos de Chispa y Corazón. Los recomiendo ampliamanete para quienes están en busca de la profesionalización, encontrar alguien que va a más allá de venderte un curso es muy complicado, pero Pau da seguimiento a tus proyectos, el como los estás implementando y eso de entrada le da un valor altísimo a sus capacitaciones."

5/5

"Lo que más me gustó del curso es que pude aclarar mis metas, revisar hacia dónde voy y a qué clientes quiero ofrecerles mis servicios. Le agradezco mucho a Paula porque gracias a personas como ella que comparten todos sus conocimientos, las personas que estamos emprendiendo podemos acortar pasos para lograr llegar a donde queremos. Estoy muy contenta de saber que estoy descubriendo un poco más de mi, de saber que tengo que enfrentar mis miedos, salir de la zona de confort para seguir creciendo y agradecida de poder coincidir con este grupo de profesionales dispuestos a dar lo mejor en esta industria".

Africa Simón

Wedding Planner

Gaby Avila

Florista
5/5

"Los cursos con Paula son una experiencia increíble, me encanta su energía, me llevo mucho trabajo que ahora debo implementar en mi empresa, me quedo muy satisfecha, esto era algo que necesitaba y el poder conocer y compartir con otros colegas del gremio y ser un grupo de emprendedores dispuestos a destacar en esta industria tan competida"

Hola, Soy Paula Abreu. Chef & Experta en la industria de Eventos y Romance.

Logré posicionar mi marca y cuadriplicar el número de ventas en mi empresa en un año. Tengo más de 10 años de experiencia en la industria de las bodas y los eventos, atendiendo artistas de la talla de Sarah Brightman, Il Divo, Yanni, Ricky Martin, Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Un poco más acerca de mi

Aprende lo que te hará diferente en 2021

2020 ha sido un año que nos tomó por sorpresa, un año que requirió de esfuerzos enormes para “sobrevivir”. Si crees que con la reactivación la industria de las bodas volverá a ser la misma que antes de la pandemia, y no estás creando nuevos productos y servicios para los nuevos consumidores, estás destinando tu negocio al fracaso.

Sesión 1.

Reconectando con tu propósito, encuentra tu BHAG (BIG, HAIRY, AUDICIOS GOAL)

Conviértete en el gran estratega de tu negocio, conoce los pasos para pasar de emprendedor a CEO. Define tu Promesa de Marca. Logra un equipo de ensueño, una vez definida tu promesa de marca, ahora, tienes más claros cuáles son los valores de la empresa y para que tú negocio prospere no podrás hacerlo tú solo necesitas que tu equipo esté en sintonía y conozca cuáles son las metas y propósitos de la marca. Logra el equipo de "ensueño" que te ayudará a conseguir las metas e incluso a superarlas.

Sesión 2.

Marca Personal

Si quieres trascender como marca, necesitas fortalecer tu marca personal, descubre esto que te hace irrepetible y aprende a venderte. Te compartiremos las claves para convertir tu marca en una marca que enamore y conquiste a tus clientes, gánate la confianza y credibilidad de los clientes.

Sesión 3.

Tendencias 2021- 2022

Este tiempo de pausa las necesidades de los clientes han cambiado totalmente y de nosotros depende que podamos lograr reactivar nuestros negocios. Conoce cuáles son las nuevas necesidades de los consumidores, qué aspectos se han vuelto claves al momento de la decisión de compra y porqué en definitiva ciertos servicios están destinados al fracaso a menos que se transformen. Nuevas líneas de negocios en los eventos, eventos digitales & eventos híbridos.

Sesión 4.

Marketing Digital

Conoce la estrucutra del marketing digital y herramientas para llegar a tu cliente meta. Aprende a generar campañas de marketing exitosas. Conoce los 5 pasos del marketing digital para generar campañas exitosas. Aprende a leer los datos y estadísticas para utilizarlo a tu favor en las siguientes campañas.

Sesión 5.

Redes sociales & Comunicación Digital

Convierte tus redes en plataformas de contenido que enamoren a tus clientes. Marketing de experiencias, la diferencia entre ser el mejor o ser uno más dentro de la industria. Storytelling: El poder de contar una historia que conquista. Generación de productos y servicios de Turismo de Romance.

03Sesión 6.

Gestión de proyectos

Conoce las claves y los pilares de un evento para lograr eventos exitosos. Te compartiré las herramientas necesarias para lograr una gestión de proyectos más sencilla. Moneymaker: Revisaremos costos y estrategias para lograr escalar tu negocio al siguiente nivel.

¿Qué incluye y cúanto cuesta?

  • Duración: 12 horas
  • Modalidad Virtual
  • 6 sesiones.
  • Aval Internacional IWEA Association
  • Horario Lunes y Miércoles de 6.00 a 8.00 pm (México) (Durante 3 semanas)
  • Inversión $2500 pesos mexicanos / 125 usd
  • Precio para miembros IWEA /Wedsite Inversión $2,000 pesos mexicanos /100 usd.
  • Puedes pagar en dos exhibiciones 50% para apartar tu lugar y el resto una semana antes del curso.
  • Todas las sesiones serán grabadas, para que las puedas ver a la hora que quieras. Incluye material descargable para aplicar todos los conocimientos.